Consideran error tweet de David Ortiz sobre retorno a Grandes Ligas

El dominicano no ha respondido a las conjeturas que se crearon

39_d-2_1p01


Boston.-El dominicano David Ortiz envió un tweet confuso al periódico Boston Globe sobre un posible retorno a las Grandes Ligas.

Ortiz, reconocido como el toletero de los Medias Rojas de Boston, colgó su bate y sus zapatillas al final de la temporada 2016.

Muchos fanáticos deseaban que lo reconsidere. Sólo tiene 41 años, y después de una de las mejores temporadas de su carrera, claramente más en el tanque. Pero hasta el momento, el Big Papi sigue retirado.

En la noche del lunes, Ortiz envió un tweet que provocó frenesí entre muchas personas.

“Oye, que parece nada” es lo que usted podría estar diciendo ahora mismo. Y realmente se parece a nada. Podría ser un error, o un tweet de bolsillo.

Ortiz podría haber olvidado escribir algo, o uno de sus hijos podría estar jugando con su teléfono, o una mascota doméstica podría haber caminado sobre ella. ¿Pero lo que si está tratando de decirnos algo? El Boston Globe sin duda piensa que podría ser.

David no responde

Big Papi no ha respondido desde entonces, por lo que sólo se le ha dejado saber lo que su tweet ha provocado. Los fanáticos de los Medias Rojas en Twitter no lo han borrado fácilmente.

El tweet en blanco para el Boston Globe provocó locuras e inspiraron algunas de las mejores respuestas de los fanáticos. Incluso algunas personas se interesaron sólo por saber lo que significaba todo esto.

Publicidad
Publicidad