Martes, 20 de noviembre, 2018 | 3:57 pm

Conoce los 7 detalles que deberías controlar cuando besas

tipos-de-besos-excitantes-conquistarlo-7


Al besar muchas veces cometemos errores y no nos damos cuenta que eso nos convierte en ¡pésimas besadoras! Existen ciertas cosas que las hacemos en forma automática y que contribuyen a que nuestro chico no quiera saber nada de nosotras ni desee besarnos.

Si no quieres cometer errores al besar, será mejor que empieces a controlar algunas cosas…

Tu lengua

Algunas personas acostumbran a sacar la lengua para besar. No hay peor error que ese ya que la otra persona puede tomar como que tu lengua es lo que más usas al momento de besar dejando de lado tus labios ¡que son lo más importante!

No decimos que no puedas usar tu lengua, solo que no sea lo primero que el otro sienta de ti, primero debe sentir tus labios.

Tu saliva

Es importante que controles la saliva, pues en caso contrario puede convertirse en un beso muy mojado entre los dos. Es posible que si no haces esto el momento romántico se vaya por el drenaje.

Tus mordidas

Si a tu chico no le gusta que lo muerdan, evita hacerlo. Sobre todo si no controlas tu fuerza, pues puedes dejarle marcas que luego serán un mal recuerdo. Lo mejor es ser dulce y suave, ¿no te parece?

El exceso de pasión

La pasión es buena para dar un buen beso, sin embargo cuando se desborda ya no lo es tanto. Si te inclinas demasiado sobre tu chico puedes obligarlo a ir cada vez más hacia atrás lo que puede causar más de un accidente, muchas veces cómico, pero accidente al fin.

Las manos apresuradas

Un gran error, sobre todo al principio de la relación, es apresurar las cosas y ¡no dejar quietas las manos! Es probable que sientas que amas a tu chico cuando lo besas, pero eso no te habilita para meter las manos donde no debes, a menos claro que tu chico lo permita.

Pensar en otra cosa

Un buen beso requiere de concentración, por eso tener la mente ocupada en otra cosa no es nada agradable ya que la otra persona termina por darse cuenta y el beso pierde todo su encanto.

Tu respiración

Los mejores besos son los que se dan con calma y dulcemente, no los que se dan en forma brusca y apresurada que casi no dan lugar para respirar, cosa que no debería pasar. Por eso, tómate tu tiempo al besar y evita los desbordes de pasión ya que no va a ser un momento grato para nadie.

Cortesía: iMujer Pareja

Noticias Relacionadas