Congresistas lo confirman: Las playa también serán privadas

Congresistas lo confirman: Las playa también serán privadas

Congresistas lo confirman: Las playa también serán privadas

Al aprobar que los ciudadanos no tengan libre acceso a las playas, costas, ríos, lagos y lagunas nuestros legisladores cometieron un atropello en contra de los ciudadanos y ciudadanas.

Esta decisión hará de los pobres que votaron por ellos, unos miserables.

La población debería vestirse de luto y despertar del sueño patriótico que hemos ido perdiendo; hemos sido condenados por quienes deben defender nuestros derechos a ver las playas sólo en fotos o videos y estamos inerte.

¿Cuándo un ciudadano tiene derecho a ir a la playa, y cuando no?

Usted tiene derecho cuando su papá es el dueño de un pedazo de costa, si es un funcionario público, ya que enseguida te comprara una villa con su respectiva playa privada.

Si trabajas en un hotel de la costa o si se pasa un año ahorrando algo de dinero para ir de fin de semana a un resort, entonces y solo entonces, usted joven podrá ir  a la playa, y si no pertenece a ninguna de esta clase social, lo sentimos, no tiene derecho ha bañarte, ni recrearte en una playa de tú país.

Está más que comprobado cual es el verdadero interés de los congresistas, y me gustaría que se repitiera la encuesta que le hicieran al  ex presidente Hipólito Mejía y al Diablo; pero en este caso, al Diablo y los legisladores que están ahora y que todos aspiran de nuevo, esta ocasión es muy oportuna para que el pueblo se desquite y les cobre con creces toda su cobardía, falta de moral, habladurías y mentiras utilizando a la gente para obtener un puesto al que la mayoría aspira porque esta actividad los hará millonarios vendiendo su conciencia en perjuicio de la gente.

Siento un profundo dolor al tener que escribir palabras tan drásticas, pero ante tanta violación a los derechos de dominicano/as que no tienen quien los defienda y creyendo en las promesas de los políticos, de verdad que hoy, me gana la indignación de ver y oír que se aprueban leyes tan absurdas y que en nada benefician a la gran mayoría.

Parece que a los políticos se les ha olvidado nuestra historia y los valores que aun conservan unos cuantos, pero recuerden que el día menos pensado se va a  levantar una persona con los ideales de Duarte o la maldad de Bin Laden.

Están jugando con fuego y se van quemar, ya que están condenando a los dominicano/as a ser prisioneros dentro de su propio territorio.

No crean que soy una inadapta social por mis planteamientos, pero es que cuando veo a mis compatriotas actuar tan indiferente ante los abusos de los políticos siento mucha rabia, sobre todo por que ya estamos en campaña y es tiempo de que pongamos un alto. ¡Basta ya!

Ah! y por cierto, ¿por quién votarás en las próximas elecciones?

 



Etiquetas