Congelan precios de los combustibles, a pesar de caída del petróleo

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 12 febrero, 2016 11:15 am Ver comentarios (2)
Combustibles
Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir de la medianoche de este viernes.

SANTO DOMINGO.-A pesar del desplome en el precio del barril de petróleo en el mercado internacional, el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que para la semana del 13 al 19 de febrero todos los combustibles se mantendrán sin variación. Esta semana, el petróleo cayó por debajo de los 28 dólares, su precio más bajo desde 2003.

Indicó que la Gasolina Premium costará RD$175.30, mantendrá el mismo precio. La Gasolina Regular será vendida a RD$157.50, mantendrá el mismno precio.

El Gasoil Óptimo costará RD$127.40, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular costará RD$117.00, mantendrá el mismo precio.

El Avtur costará RD$76.10, mantendrá el mismo precio; el Kerosene será vendido a RD$98.30, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil costará RD$57.73, mantendrá el mismo precio.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$78.50, mantendrá el mismo precio. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$23.22, mantendrá el mismo precio.

La tasa de cambio promediada para el cálculo de todos los combustibles se mantuvo en RD$45.75, según según sondeo realizado por Banco Central de la República Dominicana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.