Viernes, 17 de agosto, 2018 | 6:53 am

Con tres partidos sigue mañana torneo LDF

La acción corresponde a uno de los partidos del torneo.
La acción corresponde a uno de los partidos del torneo.


SANTO DOMINGO.- Con la celebración de tres partidos mañana, se jugará la jornada número 19 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, así como Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

El programa adelantado de mañana, establece un partido entre los oncenos de Jarabacoa FC y el Atlético San Cristóbal, el cual tendrá lugar a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega.

Jarabacoa FC ocupa el noveno lugar con 16 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal está en el décimo lugar de la tabla de clasificaciones, con 11 tantos.

Otros encuentros

Otro encuentro mañana será el que sostendrán los equipos Delfines del Este y la Universidad O&M, en el complejo deportivo de la ciudad de La Romana, a partir de las 4:00 de la tarde.

Los dueños de casa (Delfines del Este) ocupan el octavo lugar en la tabla de clasificaciones, mientras que los universitario (O&M) tienen 23 puntos y están en el séptimo lugar.

Mientras que otro partido sabatino será el que jugarán Atlético Pantoja y Atlético de San Francisco, en el estadio Félix Sánchez, a las 6:00 de la tarde.

Este encuentro reviste gran importancia porque a ambos equipos los separa un punto de la primera posición en la tabla de clasificaciones.

El Atlético San Francisco tiene 38 puntos y es el líder, mientras que los vigentes subcampeones del Atlético Pantoja tienen 37.

La jornada 19 del torneo de la LDF se completa el domingo con otros tres encuentros. El Barcelona Atlético regresa a su estadio del complejo Parque del Este de Santo Domingo Este para recibir la visita de Moca FC.