Con los vientos de María

Con los vientos de María

Con los vientos de María

Hugo López Morrobel

La gran preocupación de los dominicanos en estos momentos no es la manoseada ley de partidos, ni la posible huelga de médicos y maestros, la máxima aprensión radica en si el huracán María tocará o no el territorio nacional.

Mientras el hacha va y viene, en estos momentos el fenómeno está atacando con fuerza a Puerto Rico, que también fue víctima de “Irma”, entretanto aquí las regiones Este y Norte están a la expectativa.

Quien recibió vientos huracanados fue la veterana jueza de boxeo Adelaide Byrd, suspendida con toda la razón, tras evacuar el famoso fallo a favor de Saúl Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin.

Esa, aunque sea dolorosa, fue la mejor medida que pudo tomar la Comisión del estado de Nevada, para resarcir un poco los tollos que se han venido cometiendo en perjuicio de ese espectáculo.

Aniversario del MB

El club Mauricio Báez, sin duda, el más exitoso y perseverante de todos, está celebrando desde hace unos días el 54 aniversario de su fundación.

Esa entidad, enclavada en Villa Juana, uno de los sectores más emblemáticos de Santo Domingo, es producto de una labor titánica de un grupo de hombres y mujeres que se han fajado de campana a campana para mantenerlo a flote.

Felicitaciones a la directiva, en especial a su asesor Leo Corporán, quien ha sido alma, vida y corazón para que el Mauricio Báez sea una realidad que incide decisivamente en todas las áreas recreativas y productivas del sector.



Etiquetas