Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 8:24 pm

Comunitarios de Los Hidalgos hacen colecta para tapar hoyos en carretera

hoyos


PUERTO PLATA.- Grupos comunitarios del municipio Los Hidalgos (El Mamey), ante la dejadez de las autoridades competentes, emprendieron los trabajos para tapar numerosos hoyos muy peligrosos presentes en la carretera principal de esa jurisdicción.

El ciudadano Ramón Núñez dijo que no les queda otra alternativa que empoderarse ellos mismos en pos de la solución a  una gran cantidad de hoyos que se observan en la carretera que conduce hacia El mamey, grietas que han causado ya varios accidentes de tránsito.

Núñez declaró al periodista Humberto Francisco que al parecer las autoridades municipales ni del Gobierno, no entienden que el peligro acecha a los vehículos y motocicletas que a diario transitan por esa vía, la cual desde años presenta un avanzado estado de deterioro.

“Nosotros hemos hecho una colecta con miras a tapar esos hoyos que son un mal muy peligroso ya que las autoridades de esta zona no atienden a los reclamos que hacen los diferentes sectores”, sostuvo el dirigente comunitario.

Mientras que choferes del transporte público que trabajan en ese perímetro, indicaron que es inaguantable la gran cantidad de hoyos que presenta la carretera, por lo cual muchos de los vehículos sufren desperfectos mecánicos a cada momento.