Complejo turístico moderniza sus instalaciones

Las Galeras, Samaná.Consciente de la importancia de adecuarse a los nuevos tiempos para mantener calidad en servicios e instalaciones, el hotel Grand Paradise Samaná, de la cadena Amhsa Marina Hotel & Resorts, renovó su cara para brindar mayor confort a sus huéspedes.

Con una inversión de cinco millones de dólares, el complejo hotelero, ubicado en el rincón natural de Las Galeras, remozó su lobby al agregarle una nueva terraza, cuya fuente ha captado la atención de los visitantes permitiendo un mayor flujo dentro del hotel.

Retocando espacios

La cadena también tomó la decisión de retocar sus espacios, incluyendo el mejoramiento a categoría Deluxe de un total de 192 habitaciones, de las cuales 78 tienen vista al mar y 114 vista al jardín, parte del cambio se destaca en el mobiliario y lencería.

En la planilla de cambios también fue colocado el restaurante bufé “El Aserradero”, renovado con un moderno mobiliario y una ambientación que aporta más iluminación al lugar.

Sus ejecutivos afirman que toda la inversión tiene como meta incrementar la experiencia Amhsa Marina en todos los sentidos, mediante un plan de mejora que es apoyado por los diferentes atributos que ya se encuentran en el hotel.

Valores agregados

Los huéspedes de este complejo reciben como valores agregados el único acuario natural del Caribe, “Kaio”, localizado en la playa del hotel; además el nuevo sendero ecológico “Samaní”, inspirado en la historia de los indígenas de Samaná, a lo cual se le agrega que el complejo cuenta con la residencia del fisioterapeuta francés y médico tailandés: Didier.

Generalidades

El Grand Paradise Samaná cuenta con 370 habitaciones y 50 bungalows, cinco bares y tres restaurantes; tres piscinas y club de niños, así como la práctica de deportes acuáticos no motorizados. Se ofrece el servicio de niñeras con pago adicional para padres.