Complejo fútbol abre hoy

Johnny Marte, creador de ‘Teleofertas’, y sus hijos desarrollarán ese deporte

Vista a la cancha de fútbol que inaugurará hoy la familia Marte.
Vista a la cancha de fútbol que inaugurará hoy la familia Marte.


Santo Domingo.-El popular programa de ventas por televisión ‘Teleofertas estará cumpliendo 30 años de haber iniciado sus operaciones, ocasión que ha servido de inspiración al dirigente deportivo Johny Marte y sus hijos, para dar apertura a un novedoso proyecto denominado ‘Open Fitness Club’, el cual funcionará en el tradicional local de la intersección formada por las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero en la ciudad capital, y que será abierto al público este jueves, a partir de las 6:30 de la tarde.

‘Open Fitness Club’, es un concepto de empresa familiar destinado a brindar servicios deportivos y de recreación a la juventud, el cual consiste en una cancha de fútsal (fútbol de sala con escenario en grama sintética), que también servirá para practicar ‘Boot Camp’a o ejercicios al estilo militar y artes marciales, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche”, dijo Marte.

Agregó que la empresa fue ideada por sus cinco hijos (Juan Antonio, Rosa Linda, John Amet, Johnny y Giancarlos Marte). El evento de inauguración de Open Fitness Club lleva especial dedicatoria a Juan Marte e Idalia Bueno de Marte, los padres de Johny, por ser yacimientos de amor y postular siempre primero Dios, segundo la familia y por último el trabajo.

Según describió Marte, las instalaciones del proyecto contarán con parqueos abiertos y techados para más de 50 vehículos, gradas para 125 visitantes, baños y vestidores con duchas masculinas y femeninas.

“También tendremos una cafetería equipada donde los usuarios podrán disfrutar de los partidos del fútbol internacional y nacional en pantalla gigante”, agregó.

Publicidad
Publicidad