Comisión investiga accidente

Comisión investiga accidente

Comisión investiga accidente

Santo Domingo.-La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó ayer que continúa la búsqueda de los dos ocupantes y restos del helicóptero que desapareció de los radares del aeropuerto de Punta Cana cuando viajaba desde Puerto Plata a esa localidad.

En el último contacto la aeronave se encontraba próxima a Miches, por lo que la búsqueda se realiza en la zona de playa de esa demarcación hasta la laguna de Nisibón.

Ayer en el área de búsqueda miembros de la CIAA encontraron restos de una aeronave que se presume son de la accidentada.

Las labores de búsqueda y rescate iniciaron el domingo minutos después de que se emitió el aviso de un posible accidente.

El helicóptero HI770, tipo Bell 206-L, de la compañía Helicópteros Dominicanos (Helidosa), era pilotado por Rafael Sánchez y llevaba un solo pasajero.

Hasta la tarde de ayer no habían sido hallados los ocupantes, aunque corrió el rumor de que habían sido encontrados ambos cadáveres.

Por su parte, el Instituto Dominicano de Aviación Civil explicó que corresponde a la CIAA investigar las causas del supuesto accidente y todo lo relativo al evento.



Etiquetas

Noticias Relacionadas