Comer y beber

Comer y beber

Comer y beber

Francisco Rojas

Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí y yo en él.

Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.…

El contexto de este relato bíblico, Jesús se encontraba en medio de una multitud, enseñando lo que era para él lo más importante para nosotros, una nueva visión de vida, que él era el enviado de Dios y el es pan de vida y el que viene a él no tendrá hambre y el que cree él no tendrá sed.

Jesús se mostraba como la esperanza de la humanidad… pero en medio de la multitud estaban los judíos, religiosos de la época que murmuraban todo lo que él decía.

Jesús, para contrarrestar esa s murmuraciones enseña una verdad transcendental para nuestra vida, que el es la verdadera comida y bebida para tener comunión con Jesús y el Padre. Comer y beber de Jesús es reencontrarse, liberarse, salvarse de este mundo sin esperanza.

Jesús te está dando un regalo que tú no puedes darte el lujo de ignorar, es bendición para tu vida.

Es una grandiosa oferta: El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y la resurrección en el último día.
Jesús promete una nueva calidad de vida ahora y resurrección en el futuro.

Jesús habla de su muerte que produce la vida .

El lenguaje de comer y beber parece ser una manera muy gráfica de decir a los hombres que deben ser el Cristo hombre más espirituales.

Para participar de la vida de Dios tienes que comer y beber de Cristo; búscalo ahora para que te sientes en la mesa de él y puedas disfrutar del pan de vida.



Etiquetas