Colón dice tres equipos están tras sus servicios

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 29 diciembre, 2010 9:14 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/49/460x390/0/A5137F6C-4985-4060-8043-264114F816E5.jpeg
AP

Santo Domingo.-El derecho dominicano Bartolo Colón dijo ayer que su actuación en el béisbol invernal dominicano lo ha ayudado a generar interés de tres equipos de las Grandes Ligas.

“Texas, Cleveland y los Yanquis están interesados en mí”, dijo Colón a la prensa dominicana luego de una visita de cortesía al despacho del jefe de la Policía Nacional para brindar respaldo a las actividades deportivas de la institución.

   Colón, de 37 años, tuvo marca de 2-1 y 1.47 de efectividad en siete aperturas de la temporada regular, con las Águilas Cibaeñas. Fue seleccionado por los Leones del Escogido tras la eliminación de las Águilas y salió sin decisión en su primera apertura al trabajar cinco entradas y dos tercios y permitir cuatro carreras (tres limpias).

   ¿Tiene Colón alguna preferencia entre los tres equipos que mencionó?

   “Yo me voy con el que me coja (fiche)”, dijo riéndose el derecho.    Colón lanzó por última vez en las mayores en  2009, cuando puso foja de 3-6 y 4.19 de efectividad con los Medias Blancas de Chicago.

   Lanzó para los Indios de Cleveland desde 1997 y hasta 2002, cuando fue cambiado a los Expos de Montreal. En 13 temporadas en Grandes Ligas registra marca de 153-103 y 4.10 de efectividad. 

El lanzador dominicano se ha entregado por la causa de la pelota invernal, además representó al país en el torneo Pre Mundial celebrado en San Juan, Puerto Rico, en donde la representación quisqueyana obtuvo la medalla de oro en la justa.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.