Sábado, 22 de septiembre, 2018 | 11:18 am

Collado pone en servicio acera frente a la Agencia Bella; intervendrá sector Villa Juana

whatsapp-image-2018-04-23-at-10-34-22-am


Santo Domingo.- Al poner en servicio de los ciudadanos la acera recuperada del tramo de la Agencia Bella, el alcalde David Collado adelantó en que en los próximos días intervendrá el sector de Villa Juana, mientras está en conversaciones y notificaciones en Villa Consuelo.

“Debemos hacer las cosas con tranquilidad, sin atropellar a nadie, tenemos que reconocer una realidad social que hay en el país. Estas personas tienen más de 40 años dedicandose a esto”, explicó.

Asimismo, recalcó el acuerdo firmado con Villa Consuelo, donde esta localidad se compromete a liberar un 40% de los espacios públicos.

“La alcaldía del Distrito Nacional va a hacer una inversión que inicia en los próximos días de 40 millones de pesos en la reconstrucción de las aceras y los contenes”, detalló.

Collado también espera apoyo del Gobierno para la intervención del mercado Nuevo de la avenida Duarte con París.

El alcalde del Distrito Nacional agradeció a los empresarios del sector privado Jose Luis Corripio, Juan Vicini, Javier Tejada y Alberto Cruz por haber donado la compra de los 66 metros de franja.

Transeuntes valoran rescate 

Margot y Rafael Durquer expresaron su regocijo con el rescate del espacio público, ya que caminar diariamente por la avenida John F. Kennedy generaba en ellos un gran temor y riesgo.

“Fue una muy buena iniciativa porque yo tuve la experiencia de que cuando salía de la Agencia Bella no tenía por donde caminar, eso era casi un suicidio, yo creo que fue fantástico”, dijo Margot.