Colegio Angulo Guridi avanza final en fútbol

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 05 mayo, 2013 6:23 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/143/460x390/0/DAA54F5D-D4BE-4129-BF69-66B187729950.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.-El equipo representativo del colegio Alejandro Angulo Guridi, de San Cristóbal, derrotó a su similar del colegio Mi Refugio, de La Romana, con marcador de 1-0, en un partido celebrado el pasado sábado en el estadio Quisqueya y logró avanzar a la ronda  final de la región Sureste de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013.

El gol de la victoria fue anotado por Erick Japa.

De esa forma, Alejandro Angulo Guridi  se unió a los seleccionados de los colegios La Salle, campeón de la Copa Coca-Cola del pasado año, Babeque, Saint George, Carol Morgan, Lux Mundi, Loyola y Saint Michael, que desde el pasado fin semana habían obtenido su clasificación.  Los enfrentamientos de la última fase de la región Sureste se determinarán mediante un sorteo a celebrarse hoy.

El campeón del Sureste quedará definido el sábado 18 de mayo.  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.