Martes, 25 de septiembre, 2018 | 4:49 am

Claro presenta nuevo presidente en el país

Cambio. Rogelio Viesca se comprometió a dar continuidad a la labor desarrollada por su antecesor Oscar Peña. Mercado. La empresa cuenta con más de seis millones de clientes.

Rogelio Viesca y Oscar Peña, al centro,   junto a  otros ejecutivos de Claro.  nicolás monegro
Rogelio Viesca y Oscar Peña, al centro, junto a otros ejecutivos de Claro. nicolás monegro


SANTO DOMINGO.-La empresa de telecomunicaciones Claro presentó a su nuevo presidente Rogelio Viesca, quien asumirá la posición para dirigir las operaciones a partir del día 16 de septiembre.

Viesca sustituye a Oscar Peña, quien presidió la empresa por doce años, desde la llegada de América Móvil a la República Dominicana en el año 2006.

El nuevo ejecutivo de Claro calificó como extraordinario el trabajo que ha venido haciendo su antecesor junto a su equipo de trabajo, por lo que se comprometió a mantener el liderazgo y el buen trabajo que se ha desarrollado en el país.

Viesca consideró que es la primera vez que llega a una operación donde no hay grandes problemas, retos ni conflictos, lo que refleja los valores del grupo y la misión de un enfoque importante hacia los clientes.

“Estoy seguro que va a ser un reto muy interesante y muy diferente, porque mejorar lo que ya está bien no es una tarea fácil”, indicó Viesca en su presentación realizada en la sede principal de la empresa, donde acudieron diversas personalidades del ámbito político, empresarial, diplomático y de los medios de comunicación, entre otros.

Oscar Peña, quien ahora pasará a dirigir las operaciones de Claro Centroamérica, agradeció al país y sus diferentes sectores por el apoyo que han brindado a la empresa durante los doce años.

Resaltó los programas llevados a cabo por la empresa Claro para ofrecer mejores servicios a los más de seis millones de dominicanos que son clientes de la compañía. Destacó que solo en infraestructura han invertido más de tres mil millones de dólares.

Clientes

— En 25 países
América Móvil tiene presencia en 25 países de América y Europa, con 362 millones de líneas de acceso, incluidas 279 millones de líneas móviles y 83 millones de teléfonos fijos, banda ancha y televisión por cable.