Lunes, 17 de septiembre, 2018 | 10:58 am

Clarissa y Miralba animarán la alfombra roja de premios Soberano

Comediante. Bolívar Valera se encargará de la parte tecnológica. Desde la alfombra. El público disfrutará de una banda en vivo.

Parte del equipo que trabajará en la alfombra roja  el 20 de marzo y Emelyn Baldera.
Parte del equipo que trabajará en la alfombra roja el 20 de marzo y Emelyn Baldera.


SANTO DOMINGO.-Miralba Ruiz y Clarissa Molina serán los dos rostros principales que animarán la alfombra roja de los premios Soberano y que será dirigida por José Erique Pintor (Pinky).

Alberto Zayas, productor general de la ceremonia, informó que como toda alfombra está caracterizada por el último grito de la moda, para los comentarios y opiniones contarán con la participación de los fashionistas Glency Féliz y Reading Pantaleón.

La actividad realizada ayer contó con la presencia de Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, así como ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Reina de la alfombra

La presentación de la alfombra roja recayó en la comunicadora Tita Hasbún hasta el año 2002. A partir de entonces han pasado otros presentadores, pero según la crítica nadie a podido superarla.

El pasado año estuvo a cargo de Caroline Aquino, Raeldo López, Francisca Lachapel, Carlos Durán y
Sanchiz. Pinky (al igual que ahora) también fue elegido director.

Completan elenco

También fue anunciada la comunicadora Yubelkis Peralta y el comediante Bolívar Valera, quien tendrá intervenciones en las redes sociales.