Cien años, cien instituciones

Cien años, cien instituciones

Cien años, cien instituciones

La familia Corripio ha decidido celebrar el centenario de su llegada al país reconociendo a cien instituciones que realizan labores de altruismo o que contribuyen a construir una mejor nación.

La iniciativa ha sido descrita como una forma simbólica de agradecer la acogida por parte del pueblo dominicano y el haberle permitido alcanzar un notable desarrollo espiritual y material.

El evento tiene un elemento muy relevante: la familia Corripio quiso distinguir cien instituciones meritorias y las encontró, teniendo como una de sus mayores dificultades el escoger entre tantas que estuvieron bajo su mirada.

Eso pone de manifiesto la gran cantidad de entidades y personas que hay en el país haciendo el bien, trabajando para construir una mejor nación.

En sus inicios, los primeros Corripio que llegaron al país descubrieron a un pueblo afable, acogedor y que empezaba a encaminarse por los senderos del desarrollo.

Hoy, los descendientes de esos pioneros confirman que ese espíritu de bonhomía de los dominicanos se ha expandido, lo cual queda simbolizado en la gran cantidad de instituciones dedicadas a hacer el bien.

Este homenaje representa un gran reconocimiento de que la bondad es una característica fundamental de los dominicanos.



Etiquetas