Lunes, 10 de diciembre, 2018 | 12:17 am

Chu Vásquez desmiente haya acudido a centro médico aquejado de salud

DNI PRM
Jesús Vásquez Martinez, secretario general del PRM, se declaró inocente de los cargos que se le imputan.


Santo Domingo.- El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez, desmintió que haya acudido a ningún centro médico supuestamente aquejado de salud.

Vásquez afirmó que fue al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a indagar la situación del presidente del PRM, Andres Bautista, desde donde se trasladó a la cafetería de la Clínica Abreu a reunirse con una persona con quien trataría asuntos concernientes a la detención del mismo.

Expresó que por lo congestionado del tránsito en esos momentos y la falta de parqueo en el área tuvo que detener su vehículo, cuidado por su conductor, en la entrada de la cafetería, cuya entrada principal está en la parte posterior del edificio de dicho centro médico, lo que atribuye pudo haber causado la creencia de que estaba en emergencia.

Vásquez remitió a los medios de comunicación o cualesquiera interesados indagar en el registro de la clínica para comprobar la certeza de lo que dice.

“Desmiento categóricamente tal afirmación, no tengo nada que ver con ningún caso, ni de Odebrecth, ni de ninguna índole que manche mi moral” afirmó Vásquez.

Ayer algunos medios especularon que el expresidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez (Chu), habría acudido, aquejado de salud, a la sala de emergencias de la Clínica Abreu, luego de que arrestaran a los 10 funcionarios, exlegisladores y empresarios implicados en el escándalo de corrupción Odebrecht.