César Sánchez fue ingresado de urgencia en un centro médico

César Sánchez fue trasladado en la  yipeta desde Najayo.
César Sánchez fue trasladado en la yipeta desde Najayo.





Santo Domingo.-El exvicepresidente de la Corporación Dominicana de las Empresas Eléctricas Estatales, César Sánchez, acusado de recibir sobornos de Odebrecht, fue ingresado en el Centro Médico Dominicano por presentar sangrado en la orina y fiebre por encima de los 40 grados.

El traslado se produjo a las 11:00 de la mañana de ayer desde la cárcel de Najayo, en San Cristóbal, hasta la clínica, por recomendación de la doctora del penal Xiomara Reyes.

Hasta anoche, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno presentaba un cuadro delicado.

En tanto, la dirección del centro médico se mantuvo en silencio sobre la condición de salud del paciente, al igual que su esposa, la gastroenteróloga y endocopista Luisa Ogando de Sánchez, especialista de la clínica.

Al lugar acudió el vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, quien dijo que lo vio muy delicado de salud y que espera que se mejore por el bien de su familia.

También la exministra de la Mujer, Yadira Henríquez, se presentó al centro de salud para conocer sobre la situación de Sánchez.

El exvicepresidente de la CDEEE es imputado por la Procuraduría General de la República de supuestamente recibir soborno de Odebrecht.

Publicidad
Publicidad