Martes, 13 de noviembre, 2018 | 10:48 pm

Cecilia García celebra sus 50 años en el arte

La actriz lo hará protagonizando la obra teatral “Al final del arcoíris”

19e-03_3p01


Santo Domingo.-La artista Cecilia García regresa a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para protagonizar la producción teatral y musical, “Al final del arcoíris” del autor Peter Quilter, bajo la dirección del director Carlos Espinal.

Con la puesta en escena de “Al final del arcoíris” la polifacética Cecilia García inicia la celebración de sus 50 años en la escena y su estreno está previsto para el 22 de noviembre presentada por Primera Memoria Producciones.

“Al final del arcoíris” es un drama salvajemente divertido, que representa un conjunto glorioso de los tropiezos de Judy Garland, inyectados con el encanto y la melancolía del estrellato del mundo del espectáculo.

Cada nota que ella canta, cada fullería que hace, cada lágrima que derrama, cada broma que se quiebra, cada píldora que se toma se transmite con una honestidad alarmante en esta obra, es el retrato de una catástrofe viva que ustedes no se la deberían perder”, explicó Cecilia al referirse a su nuevo reto.

En la obra, Cecilia García encarnará a Judy Garland, la niña prodigio, una de las más famosas actrices y cantantes.

Más de ella

Cecilia García, es reconocida como una de las mas importantes actrices dramáticas que ha dado la República Dominicana y una gran estrella del teatro musical.