Martes, 22 de enero, 2019 | 4:42 pm

“Casi fiel” abrirá el año en cine de RD

Película. Sus productores la tienen en el género familiar. Debutantes. María Angélica, Sandra Berrocal y el Sujeto harán su debut.

Parte del elenco de la película dominicana Casi fiel, que se estrenará la semana próxima.
Parte del elenco de la película dominicana Casi fiel, que se estrenará la semana próxima.


SANTO DOMINGO.-Con un elenco en el que debutan el cantante el Sujeto y las comunicadoras Sandra Berrocal y María Angélica Ureña, Roberto Ángel Salcedo presentó su nueva película, que lleva por título “Casi fiel”, la primera del año en el cine del país.

El filme, que estará en los cines del país a partir del 17 de este mes, tendrá tres premieres, en Santo Domingo, San Juan de la Maguana y Santiago la próxima semana.

Durante un encuentro con la prensa en Dowtown Center, en la sala VIP, Roberto estuvo acompañado de gran parte del elenco, entre ellos Juan Carlos Pichardo Junior, Gaby Desangles, Diana Filpo, Dalissa Alegría y Bolívar Valera, además de los tres mencionados.

Cada uno de ellos expresó su satisfacción y experiencia durante el rodaje, poniendo de manifiesto las vivencias que tuvieron juntos.

Deja Palacio del Cine

Lo que más llamó la atención es que en esta ocasión Roberto va asociado a Caribbean Cinemas, cuando tenía más de una década siendo distribuido por Palacio del Cine del Grupo Corripio.

A la pregunta sobre el tema, el comunicador respondió que todo estaba bien con el Grupo Corripio, que incluso estaría promocionando su película en salas del Palacio del Cine este fin de semana, y que todo se dio de manera civilizada.

“Nosotros nos seguimos llevando bien con el Grupo Corripio, ahí no ha pasado nada, tanto así que esta semana vamos a promocionar esta películas en Palacio del Cine, firmando autógrafos con el público.

Casi fiel” estará en las salas de Palacio del Cine, por lo tanto de eso no hay que preocuparse, solo se trata de un acuerdo que hicimos con Caribbean Cinemas ”, dijo Salcedo.— A otros mercados

Según Sumaya Cordero, ejecutiva de Caribbean Cinemas, esta cinta estará en Puerto Rico y se apresta a llevarla a otros mercados, como Bolivia, donde se está presentando la cinta “Qué león”.