Casas del XVI reconocida por la calidad del servicio

Cada casa tiene su propio mayordomo para asegurar que a sus huéspedes no les falte nada.

SANTO DOMINGO.-Reconocimiento. Por la combinación de la alta calidad del servicio y el elegante ambiente creado en las antiguas propiedades de Casas del XVI, este complejo ganó el Premio a la Excelencia del Inspector Misterio 2017 entregado por “Small Luxury Hotels of the World (SLH)”.

Para seleccionar el ganador, SLH utiliza una combinación de comentarios de huéspedes, puntuación de la inspección y calificación general de calidad.

“La familia Casas del XVI acoge este premio con mucha alegría. Estamos honrados de ser reconocidos entre más de 500 hoteles de alto nivel y queremos compartir este importante reconocimiento con nuestros huéspedes, pues son ellos nuestra inspiración”, indica Ignacio Peñalver, gerente general de Casas del XVI.

Dinámica

Peñalver afirma que la calidad en el servicio es palpable tan pronto el huésped llega a Casas del XVI. Allí les recibe un mayordomo y los guía a la casa donde se estarán hospedando, les ofrece una refrescante bebida de bienvenida y acompaña a la habitación.

Personalidad propia

Cada casa tiene su propia historia y decoración en una relación perfecta entre el pasado, presente y futuro, así como su propio mayordomo para asegurar que cada una de las necesidades de los huéspedes sean atendidas.

Estos espacios son operados por Prohotel International, a través de su filial en República Dominicana HMS, y administrados por Terra RD Partners, un gestor afiliado de Inicia.

Estos complejos tienen la certificación de Small Luxury Hotels of the World (SLH), una red de hoteles independientes seleccionados por altos estándares de excelencia e individualidad que ofrecen.

— Anonimato

SLH tiene más de 500 hoteles alrededor del mundo y cada año los inspectores misterio viajan buscando sus mejores cualidades.

La evaluación pasa desapercibida, pues el complejo nunca sabe quién es el inspector.