Martes, 16 de octubre, 2018 | 12:46 pm

Casa Cuesta lanza colección Navidad

Espectacular. La nueva colección cuenta nueve temas. Tendencia. Los tonos dorado, champagne y los clásicos rojo, verde y blanco.

Beatriz Puello y Carla Dájer en uno de los ambientes navideños de Cuesta .
Beatriz Puello y Carla Dájer en uno de los ambientes navideños de Cuesta .


SANTO DOMINGO.-Casa Cuesta lanzó anoche su “Navidad Espectacular en Casa 2018”, con sorpresas para sus clientes que como todo los años esperan para adornar sus casas de acuerdo a las últimas tendencias.

Cientos de personas abarrotaron el pasillo a la espera de que se abrieran las puertas para empezar una carrera frenética en busca de los artículos deseados de acuerdo a cada ocasión.

La apertura de la colección se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales: avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora Mall y en Santiago, con la asistencia masiva de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Beatriz Puello, vicepresidenta de  Casa Cuesta, informó que la tienda realizó esfuerzos para convertir en realidad los sueños de los clientes,  en la que les ofreció nuevas propuestas  con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas.

De su lado, Carla Dájer, encargada de Compras del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), detalló que esta Navidad la tienda ofrecerá nueve colecciones, que van desde “country”, nevada y juveniles, para que todos los miembros de la familia en el hogar disfruten la época.

Entre las tendencias que como todos los años tendrá Casa Cuesta este año está el Metropolitan, que muestra los colores vino. También está el Intensity, que presenta de los tonos metálicos con grises cobre. Así como el color el rojo, que esta vez viene más vino, animales silvestres, bosque nevado, brillo y elegancia”.

Variedad

Catálogo
Para esta temporada navideña  trae accesorios que van desde la típica Navidad de Santa con sus clásicos colores rojo, verde y blanco, pasando por los animales silvestres de un bosque nevado.