Sábado, 17 de noviembre, 2018 | 10:01 am

Casa Brugal celebra sus 130 años con un gran portafolio

Tellis Baroutsis, Augusto Ramírez, Graham Hutcheon y Luis Concepción.
Tellis Baroutsis, Augusto Ramírez, Graham Hutcheon y Luis Concepción.


SANTO DOMINGO.-Un portafolio diversificado es la carta de presentación que la Casa Brugal muestra con orgullo al celebrar los 130 años de su fundación, durante un encuentro en Casas del XVI, donde se presentó la nueva identidad corporativa de la empresa.

En el evento se destacó que la empresa, que escribió con sus innovaciones una parte de la historia del ron dominicano, al construir las primeras bodegas y producir los primeros rones añejos y premium del país, ha llevado a cabo una profunda transformación para consolidar la sostenibilidad del negocio y aportar cada vez más al desarrollo del país.

Brugal es uno de los 4 rones más vendidos del mundo y uno de los 2 rones premium más grandes del planeta, dominando el mercado legal de rones con un 78 % y supera el 70 % del mercado premium.

Su presidente Augusto Ramírez Bonó compartió las claves de su éxito: “Grandes inversiones en barricas, más de 100 años de experiencia y la innovación constante para adelantarnos y crear los rones del futuro”.