Viernes, 19 de octubre, 2018 | 2:38 am

Carmelo Anthony visita casa de joven dominicano asesinado en el Bronx


Anthony. Junto a su esposa Lala Vázquez, también dominicana, lamentaron la muerte del jovencito, quien lo consideraba como su ídolo.

Carmelo Anthony y  esposa le ofrecen sus condolencias a la madre del menor asesinado.
Carmelo Anthony y esposa le ofrecen sus condolencias a la madre del menor asesinado.


SANTO DOMINGO.- El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony y su esposa Lala Vásquez visitaron a la madre del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Féliz, de 15 años, asesinado la pasada semana por los integrantes de una pandilla en la esquina de la calle 183 con la avenida Bathgate, en El Bronx, a una cuadra de donde vivía.

Anthony, quien milita en el equipo Oklahoma City Thunder, ofreció sus condolencias a Lesandra Féliz en su residencia de New York.

“Esto es lo que quería hacer para mi cumpleaños. Quería ofrecer nuestro amor y apoyo a la familia de Junior, su hermana llegó y me dijo que amaba a Melo (Carmelo Anthony), así que pedí a mi esposo que fuera conmigo. No me puedo imaginar este tipo de dolor y tristeza.

Su familia es fuerte y que Dios los bendiga siempre. Ver la sonrisa de su familia cuando caminamos por esa puerta y estar en su habitación es algo que nunca olvidaré”, escribió Lala Vásquez. Guzmán Féliz fue asesinado a machetazos y puñaladas por una pandilla que lo sacó de una bodega.

— Las “disculpas”
Tras cometer ese horrible asesinato, los pandilleros se disculparon por haberlo confundido con otro joven. Los restos de Féliz están siendo velados hasta hoy y serán sepultados mañana miércoles.