X
    Categorías: Espectáculos

Carlos Sánchez: ‘Mi humor no es solo para la élite’

SANTO DOMINGO.-Durante el tiempo que lleva en el arte, mucha gente sitúa a Carlos Sánchez como un humorista de la clase alta y sin el respaldo del público popular.

Sobre el hecho entiende que quienes dicen eso es porque no lo han visto actuar. “Con eso pasa un fenómeno. Cuando voy a televisión o radio, nosotros conversamos, hago chistes y la pasamos bien, pero yo no puedo hacer lo que hago en el escenario y para darte cuenta de lo que yo hago debes ir a un show mío”, manifestó.

“Me pasa con mucha frecuencia que cuando voy a un show privado para sus empleados de la planta, te puedo asegurar que más del 70 por ciento de los asistentes se me acercan y me dicen que pensaban otra cosa de mí, que era desabrido, que no hacía reír a nadie y desde hoy”.

El artista asegura que le llega a todo público.

Su nuevo show

Carlos Sánchez y Juan Carlos Pichardo Jr. decidieron juntarse de nuevo, en esta ocasión con contenido diferente, en el que cada uno hará su propia función.

Se trata del show de humor “Stand 2”, a presentarse esta noche en Hard Rock Café, a partir de las 9:00 de la noche.

“Nosotros abriremos y cerraremos juntos, pero habrá momentos en el que estaremos separados, cada cual con su show, pero no el mismo que hacemos siempre.

En esta ocasión tenemos contenido nuevo, por lo que quienes asistan a vernos podrán disfrutar de cosas nuevas”, expresó Carlos.

Según el humorista, este será un show en el que garantizan que la gente se va a reír mucho y concebido con mucha altura.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets a RD$975 y RD$1,625 y RD$2,165 por persona.

— En la TV y la radio
Carlos Sánchez no está en radio y lleva unos cinco años fuera de la televisión, siendo el último programa en que participó Aquí se habla español, por lo que sus fanáticos le siguen a través de las redes sociales.

Este website usa cookies.