Carlos Efrén Reyes Rosado  “Farruko” está interesado en el talento dominicano

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 06 octubre, 2011 6:21 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/77/460x390/0/B8D0F564-4632-42B8-9319-D6795131DE96.jpeg
Karina Ureña

Santo Domingo.-El cantautor puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, se ha interesado por el talento dominicano y viajó hasta la República Dominicana para grabar el vídeo clip de su tema musical  “Si te pego cuernos”, una colaboración con  el cantante de dembow dominicano Mozart La Para.

El artista borícua, intérprete de  “Su hija me gusta”, a dúo con José Feliciano, aprovechó su visita para promocionar su primer álbum como solista “El talento del bloque”, el cual tiene 13 temas musicales compuestos en su mayoría por el propio artista.

Buena plaza

El auge del reguetón en el país lo motivó  para  hacer un dúo con  Mozat La Para.

“Farruko” está contento por grabar con  José Feliciano, Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino, Cosculluela, Alexis y Fido, Fuego y Flex.

“Estoy muy contento y súper bien de estar aquí en la República Dominicana de promoción con mi disco y además el sábado iniciamos la filmación del tema “Si te pego cuerno”,  eso me trae por aquí de visita”, dijo “Farruko”.

El cantante está grabando el álbum “El todo poderoso The most powerfull rockie”,  y espera que esté terminado en febrero.

Dijo que su producción tie  ne un poco de todo,  balada, reguetón, dembow, mambo, también  una bachata que se llama “Vas a ser abuela”, que es la segunda parte de “Su hija me gusta”.

“En esta canción toco un poco lo que es el tema del embarazo y el aborto, buscando que la gente cree un poquito de conciencia”, dijo el cantante.

También agregó que “Su hija me gusta” es un tema que le a dado mucha escala internacional  y que también mucha gente se ha visto identificado con el.

El artista estará en el país durante todo el fin de semana, visitando los diferentes medios de comunicación de aquí. También trajo todo su material discográfico para llevarlo a las estaciones radiales.  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.