Martes, 22 de enero, 2019 | 6:18 am

Caribe Tours incorpora 42 autobuses

Ejecutivos de Caribe Tours en presentación de autobuses.
Ejecutivos de Caribe Tours en presentación de autobuses.


SANTO DOMINGO.-Caribe Tours puso ayer en operación 42 nuevos autobuses con capacidad para 54 personas cada uno, con lo cual inicia la renovación de la flotilla de más de 550 vehículos de esta empresa, líder en el servicio de transporte terrestres de pasajeros.

Al intervenir en la puesta en funcionamiento de la nueva flotilla, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Paul Guerrero Melo, destacó que constituye el mayor número de unidades que introduce al mismo tiempo en el sistema.

Precisó que los autobuses son de última generación tecnológica, iguales a los que se emplean en los países más desarrollados del mundo.

Estos vehículos son de la marca Marco Polo, año de fabricación de 2019, modelo New G7 y están considerados en la industria automotriz con los de mayores capacidades tecnológicas de Latinoamérica y el Caribe.

“Estas son las únicas unidades que aparte de traer asientos exclusivos para discapacitados, todos sus asientos disponen de un sistema de cromo terapia, tiene un sistema de seguridad antivuelco, computadoras, baños modernos, wifi y cargadores para celulares”, informó el ejecutivo de la empresa.

Dijo que la integración de esas 42 unidades representará el cambio de la flotilla de Caribe Tours, que transporta más de 16 millones de personas cada año.