Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 3:22 pm

Canelo Álvarez obsesionado por vencer a Gennady Golovkin

Canelo Álvarez no duda de su victoria ante Gennady Golovkin.
Canelo Álvarez no duda de su victoria ante Gennady Golovkin.


México.-No es nada personal, pero las ganas que tiene Canelo Álvarez de ganarle a Gennady Golovkin son tan grandes que lo ha catalogado ya como una obsesión, y así se lo hizo saber durante su visita a First Take de ESPN en Bristol, donde promovieron el pleito de septiembre 16 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Álvarez adimitió estar obsesionado con vencer a Gennady Golovkin Rich Kane – Hoganphotos/Golden Boy Promotions.

“No es nada personal, pero en el boxeo, es una obsesión para mí ganarle y bien”, dijo Canelo cuando le preguntaron sobre qué tanto esto se había convertido en algo personal.

“En lo personal no hay nada, nos conocimos hace mucho tiempo, nos tratamos, pero en el boxeo siento una obsesión”, recalcó.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron una parada relámpago en ESPN antes de proceder con la minigira de prensa que culminó ayer por la tarde en el Avalon de Hollywood, donde podrán estar con los fanáticos de la misma forma en que estuvieron en Nueva York el martes. “A mis 26 años he peleado con los mejores, los más difíciles en mis divisiones.

Y me siento confiado (de la victoria) porque sé lo que puedo desarrollar arriba del cuadrilátero”. La experiencia que he adquirido en todas esas peleas y mi preparación me dan la confianza”, añadió.