Camioneta encontrada en Manoguayabo presenta un impacto de bala en lado delantero

bala


SANTO DOMINGO.- La camioneta encontrada esta tarde en el sector Los Cerezos en Manoguayabo presenta un impacto de bala  en el lado delantero del pasajero.

El vehículo en el que se presume habrían ultimado al abogado Yuniol Ramírez fue trasladado en una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) hacia el Palacio de la Policía Nacional, donde se encontraba la fiscal de la provincia Santo Domingo Olga Diná Llaverias, y  varios agentes.

Se trata de una camioneta color azul, de una cabina y media, marca Ford. Al vehículo le fue retirada la placa. Agentes policiales inspeccionaban el vehículo.

El abogado Yuniol Ramírez Ferreira  fue encontrado muerto el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Por el caso se encuentran detenidos el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas; el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, y José Antonio Mercado Blanco (El Grande). Mientras que se encuentra prófugo Argenis Contreras González.

 

Publicidad
Publicidad