Cadena AlSol Hotels & Resorts promete vacaciones de lujo en Cap Cana

Está rodeado de una espectacular marina y su arquitectura emula un tradicional pueblo colonial

Este complejo hotelero  ofrece  servicio a la habitación, sin  costo adicional, las  24 horas a sus huéspedes y les abre las puertas a quienes desean  vacacionar  junto a sus mascotas.
Este complejo hotelero ofrece servicio a la habitación, sin costo adicional, las 24 horas a sus huéspedes y les abre las puertas a quienes desean vacacionar junto a sus mascotas.





Bávaro.-Las familias que buscan disfrutar de unas vacaciones en un ambiente relajado y de comfort, encontrarán en AlSol Luxury Village el escape perfecto.

El complejo, que pertenece a la cadena AlSol Hotels & Resorts, está rodeado de la espectacular marina de Cap Cana y emula un tradicional pueblo colonial.

Cada uno de sus huéspedes, indican sus ejecutivos, pueden disfrutar de un servicio de alto nivel con restaurantes temáticos, bares, piscinas y una cartelera de entretenimiento que mantiene a todos ocupados durante toda su estadía.

AlSol Luxury Village cuenta con 300 espaciosas villas completamente equipadas, que garantizan una estadía sin preocupaciones y una oferta gastronómica que promete un viaje culinario alrededor del mundo, con platos distintivos de la cocina italiana, argentina, española y mexicana.26s-resortp02

Las familias numerosas tienen su espacio en AlSol Luxury Village, pues cuentan con cuatro tipos de suites con capacidad de hasta 6 personas.

Para consentir a sus huéspedes, este complejo ofrece un servicio a la habitación, sin costo adicional, las 24 horas: además, los que quieren vacacionar con su mascota tienen las puertas abiertas.

Un valor agregado es que los huéspedes de AlSol Luxury Village también pueden usar las instalaciones de AlSol Tiara Cap Cana, que se encuentra al lado.

También tienen en sus instalaciones una tradicional capilla colonial, perfecta para aquellos que buscan celebrar bodas rodeados de la elegancia y romance de un complejo de lujo.

La cadena hotelera

AlSol Hotels & Resorts es un experto en vacaciones con 4 hoteles boutique en la exclusiva zona de Cap Cana. La experiencia AlSol está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

Publicidad
Publicidad