Caballo Bronco Adames en prueba de fuego Ante excampeón mundial Carlos Molina

Carlos –Caballo Bronco- Adames se prepara para el más fuerte de sus combates.
Carlos –Caballo Bronco- Adames se prepara para el más fuerte de sus combates.


SANTO DOMINGO.-El prometedor prospecto dominicano, Carlos –Caballo Bronco- Adames, tendrá su más alta prueba de fuego al excampeón mundial mexicano, Carlos Molina, en la pelea estelar de una atractiva cartelera de boxeo profesional  a ser celebrada el próximo 26 de julio en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la organización de la empresa Upper Promotions, que preside Jorge Herazme.
Molina, fue campeón mundial de las 147 libras por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y  en su hoja de servicios se incluyen empates ante los cotizados boxeadores Julio Cesar Chávez, Jr y Erilandy Lara.
El experimentado boxeo mexicano, quien actualmente está clasificado entre los mejores del mundo tiene victoria ante los no menos cotizados boxeadores Cory Spinks, Kermin Cyntron así como Ishe Smith.
Molina, quien según el portan de BoxRec.Com, es considerado como uno de los mejores 147 del mundo, presenta marca  de 28 victorias con 8 nocauts dos empates y 6 derrotas.
La pelea contra Adames, quien está clasificado número 6 del mundo será a 11 asaltos debido a que en el mismo estarán en juego dos títulos regionales.
El boxeador dominicano tiene marca de 11 victorias sin derrotas con 10 nocauts. Actualmente es el campeón latinoamericano de las Asociación Mundial de Boxeo en las 147 libras.
“Sera una pelea de altos kilates, Molina es uno de los boxeadores de más nivel que ha venido al país y todo el mundo sabe las cualidades de Adames”, dijo Jorge Herasme, promotor de la velada.
Publicidad
Publicidad