CAASD y OMSA acuerdan suministro de agua en botellones para empleados y transporte

CAASD y OMSA acuerdan suministro de agua en botellones para empleados y transporte

CAASD y OMSA acuerdan suministro de agua en botellones para empleados y transporte

Héctor Mojica y Alejando Montas, durante firma de convenio entre OMSA y CAASD.

Santo Domingo.- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, y su homólogo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, suscribieron un acuerdo de cooperación mediante el cual la primera se comprometió a suministrar el agua que procesa para el consumo humano en botellones para los empleados de la segunda.

Asimismo, la OMSA convino con la CAASD ponerle a su disposición una flotilla de vehículos cuando la institución lo requiera para fines laborales, mediante dicho acuerdo.

Durante la firma del convenio, Montás recordó que la CAASD ha dispuesto el servicio gratuito de suministro de agua envasada a sus colaboradores y dio inicio a un proyecto de embotellamiento de agua potable para ser donada al sector público y sus empleados, servicio del que ya gozan otras instituciones, gracias a la colaboración de la entidad que dirige.

«Hemos querido firmar un convenio para nosotros suplir toda el agua necesaria, agua embotellada, botellones, botellitas y agua por las tuberías, para así mejorar el servicio de las aguas residuales y ocuparnos del mantenimiento de todo lo que tenga que ver con la responsabilidad que ofrece el acueducto a la población”, prosiguió el director de la CAASD.

 

Por su lado, el director de la OMSA expresó que  “lo que vamos a firmar ahora es algo que se está haciendo desde el año pasado. Lo cierto es que resolvimos el problema del agua, nosotros antes no podíamos lavarnos las manos con el agua que teníamos allá porque estaba todo contaminado con las filtraciones de los residuos de desechos, todo estaba mezclado por el tema de las raíces de los árboles. Gracias Dios ya podemos tomar agua prácticamente de los grifos, tenemos agua de calidad que por más de los seis meses del año la estamos consumiendo, es un agua de primerísima calidad”.

 

 



Noticias Relacionadas