Sábado, 19 de enero, 2019 | 9:50 pm

Bisonó entrega una iglesia en el residencial Pablo Mella

Alojamiento. El templo tiene capacidad para albergar a 600 feligreses católicos del lugar. Sacerdote. El Arzobispado debe designar a un párroco para dirigirla.

Rafael Bisonó entregó las llaves de la parroquia al padre  Roberto Solano.  Nicolás Monegro
Rafael Bisonó entregó las llaves de la parroquia al padre Roberto Solano. Nicolás Monegro


SANTO DOMINGO.-Constructora Bisonó entregó una iglesia equipada a los moradores del residencial “Ciudad Pablo Mella”, que ahora cuentan con un templo para las diferentes actividades que anteriormente realizaban en un gazebo.

La parroquia Inmaculada Concepción de María tiene capacidad para albergar a unos 600 feligreses del sector, en el que viven más de tres mil familias.

Las llaves del templo fueron entregadas a la comunidad por Rafael Bisonó, quien expresó que se siente satisfecho por haber entregado ese proyecto, que calificó como un fundamento principal para que las personas lleven a sus hijos a educarlos en la palabra de Dios.19_nacionales_10_1p02

Mientras que el vicario Roberto Solano, de la parroquia San José, y a quien la feligresía aclama como cabeza de la iglesia, manifestó júbilo en nombre de la comunidad, y agradeció a Bisonó por haber puesto el bien a favor de las personas del lugar.

Ahora corresponde al Arzobispado designar a un párroco en la iglesia, por lo que los vecinos solicitan que sea el padre Solano, quien ha estado a cargo de oficiar los eventos religiosos, como misas, bautismos y primera comunión en el templo improvisado por los moradores del residencial, quienes expresaron agradecimiento por el mismo.

40 Servidores.
Emprendieron la tarea de reunir a los feligreses católicos del residencial, encabezados por Brígida Melo.