Martes, 18 de diciembre, 2018 | 8:33 pm

¡Bien por Intrant!



Es excelente la noticia de que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) licitará rutas de pasajeros en Santo Domingo mal servidas por falsos sindicatos que se creen dueños de calles, avenidas y carreteras. Como demostró el fracaso de la mal llamada “huelga” de Fenatrano del martes, Hubieres y sus fieras no son tan feroces como creen ellos mismos; su poder es igual al de una cucaracha ante un elefante si se compara con el gobierno.

El Intrant dijo que los corredores de las avenidas 27 de Febrero, John F. Kennedy y otros, dominados mafiosamente por el político Hubieres y su empresa Fenatrano serán de los primeros en subastarse, como dispone la Ley 63-17.

Igual a como debe hacerse con otros bienes públicos o activos de propiedad o control estatal, como el espectro electromagnético, indispensables para rendir servicios públicos, las rutas de transporte de pasajeros deberán licitarse al mayor postor, que bajo supervisión estatal ofrezca el mejor servicio. Será tremendo éxito que el Gobierno beneficie así a los pasajeros.