Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 10:07 pm

BHD León imparte dos charlas prospectos primer año MLB

Experto orienta a varios   jóvenes prospectos . FUENTE EXTERNA
Experto orienta a varios jóvenes prospectos . FUENTE EXTERNA


SANTO DOMINGO.- El Banco BHD León impartió dos charlas sobre responsabilidad financiera a los prospectos beisbolistas de la MLB de primer año, con el objetivo de crear conciencia sobre el correcto uso del dinero.

Ambos encuentros formativos son parte del programa de responsabilidad social empresarial que desde 2008 desarrolla el Banco BHD León, dirigido a prospectos beisbolistas, en coordinación con el programa de orientación que desarrolla la Major League Baseball con prospectos de primer año y sus familiares directos.

Las importantes charlas estuvieron a cargo de los ejecutivos del BHD León Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa y líder de la estrategia deportiva de la entidad financiera, y Adrian Guzmán, vicepresidente de Microfinanzas y miembro del voluntariado de educación financiera.

Reponsabilidad social

— Gran compromiso
Jorge Besosa comentó que “desde hace más de 10 años asumimos el compromiso de acompañar en el camino hacia adelante a estos jóvenes que se preparan arduamente en su empeño para llegar a Grandes Ligas”.