Jueves, 20 de septiembre, 2018 | 5:33 am

Belleza, talento y glamour en el DBA Fashion Show 2017

marisol-henriquez-junto-a-modelos-dba


 

Santo Domingo.- Dominican Beauty Academy (DBA) realizó con éxito el “DBA Fashion Show 2017”, con motivo de la graduación de más de 50 jóvenes modelos.

En el evento, chicas de diferentes niveles desfilaron por la pasarela mostrando su talento, elegancia y glamour.

La actividad se realizó en el Hotel Crown Plaza y contó  con un desfile de la diseñadora dominicana Marisol Henríquez y la participación artística de Manny Cruz, ganador del Premio Soberano como mejor cantante solista.

Nievelis González, Teen Universe International 2016 fue la invitada de honor, además de reconocidas personalidades del mundo de la moda, la belleza y el espectáculo.

Karumi Suazo, directora de DBA, aseguró que cada año se llevará a cabo una nueva edición del DBA Fashion Show.

“DBA se encarga de que las chicas desde que llegan a la academia tengan un cambio positivo en su mentalidad, para que sean menos vulnerables, más decididas y que aprendan a luchar por sus sueños.” manifestó Suazo. 

Jearmanda Ramos, modelo imagen de DBA y actual Miss Beauty Teenager República Dominicana, después de realizar una espectacular pasarela invitó a los presentes a apoyar su participación en el Teen Universe International, que se llevará a cabo el mes de abril en Nicaragua.

La academia también anunció que cuenta con la franquicia Teen Unverse Internacional y recientemente adquirió los derechos de Miss Intercontinental para seleccionar la concursante que representará nuestra patria este año en un país asiático.