Lunes, 12 de noviembre, 2018 | 4:37 am

Bélgica saldrá a jugar fuerte ante franceses

Comprometidos. Los belgas saben que tienen que dar el todo ante Francia. Decepción. Es lo que no quieren llevar a Bélgica con derrota.

Jugadores belgas celebran tras concretar su última victoria en el Mundial de Rusia.
Jugadores belgas celebran tras concretar su última victoria en el Mundial de Rusia.


MOSCU, RUSIA.-El central belga Thomas Vermaelen dijo ayer, en la conferencia de prensa celebrada tras el entrenamiento de su selección, que si no se clasifican para la final de la Copa del Mundo será “una decepción”.
“ Somos unos de los favoritos porque estamos en semifinales.

Debemos creer en la victoria. Estamos orgullosos de nuestra manera de jugar”, dijo el defensa barcelonista.

“Hemos eliminado al gran favorito y nos recuperamos ante Japón; ahora toca Francia, un rival quizás más difícil que Brasil, un equipo muy fuerte en la organización y si no pasamos será una decepción”, aclaró.

Ante los franceses, Vermaelen se encontrará con su compañero y también central en el FC Barcelona Samuel Umtiti, un “jugador muy rápido y muy completo” y aunque ve a Romelu Lukaku en forma cree que no será fácil superar a Umtiti. Pero si hay alguien a quien Bélgica va a vigilar de cerca es a Kylian Mbappé.

“Puede cambiar un partido en un segundo y aunque Giroud es otro jugador peligroso es Mbappé el jugador contra quien habrá que redoblar esfuerzos”, dijo sobre la gran perla francesa.

— Galos confiados
Francia cree que la influencia del portero Hugo Lloris, al que consideró excepcional y un líder dentro y fuera del campo, debe ser parte fundamental frente a los belgas.