Barbarella va este año  al estadio Quisqueya

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 26 mayo, 2013 7:14 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/146/460x390/0/897CC24F-7CEF-473A-A27B-99A590B63DC0.jpeg
EL DÍA

Santo Domingo.- Todo está listo para la celebración del festival electro-pop  Barbarella 2013, convertido en el  más importante  que se realiza  en República Dominicana.

En su tercera edición, Barbarella se celebrará el   28 de junio a partir de las 8 de la noche con sorpresas que llevarán este evento a una nueva dimensión.  Con este evento se abrirá por lo alto el Verano Presidente.

Dentro de las novedades de este año se encuentra el nuevo escenario, el estadio Quisqueya, espacio de mayor amplitud en el que más de 10 artistas de fama mundial, entre Djs y cantantes, harán de la música la gran estrella sobre un espectacular montaje.

Buena plataforma

Como ya es costumbre, Barbarella, una producción de PavEntertainment, dará apertura oficial al Verano Presidente, una de las plataformas más importantes y disfrutadas de la marca Presidente.

“En su tercera edición, Barbarella llega cargado de más atracciones que lo ratifican como el evento de música electrónica más grande y esperado por los dominicanos, el cual ha marcado con cada entrega el inicio del Verano Presidente.

El año pasado, alrededor de 15 mil personas pudieron disfrutar junto a Presidente de este grandioso evento.

Este año  contamos con un montaje más impresionante, sobre un escenario de mayor dimensión, una magnífica selección de artistas, entre otras sorpresas, que harán de Barbarella, más que un espectáculo, toda una experiencia”, explica Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

La cartelera

 La lista incluye al afamado DJ y productor Afrojack, al productor y DJ holandés R3hab, al dueto ruso de música electrónica HardrockSofa, el dúo de música houseBassjackers, al cuarteto dominicano Local Superhéroes, el astro de Groove LeroyStyles y al DJ y productor Apster.  

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.