Martes, 22 de enero, 2019 | 7:06 pm

Barahona promueve su gastronomía y cultura

Proyecto. “Apoyo lo local” resalta la cocina en base a recetas locales. Muestra. Sobre el legado del padre Miguel Fuertes.revent the outbreak of the deadly bird flu pandemic in the member states.

Turismo, industria, comercio, gastronomía, artesanía, educación y banca serán los grandes temas de la feria.
Turismo, industria, comercio, gastronomía, artesanía, educación y banca serán los grandes temas de la feria.


SANTO DOMINGO.-El sabor de su cocina, oferta turística y la evolución de los trabajos que realizan los artesanos joyeros con el larimar son algunos de los puntos fuertes de la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona, que se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo en la Universidad Católica de Barahona.

Durante la feria se trabajará el proyecto “Apoyo lo local”, que resalta la cocina en base a recetas con productos locales para contribuir con el desarrollo de su gastronomía.

Otro de sus atractivos es la exposición permanente “El legado del padre Miguel Fuertes: un sacerdote científico en Barahona”, colección fotográfica y explicativa del trabajo de investigación del sacerdote español que vivió en la provincia.

La música y el baile también formarán parte con presentaciones artísticas y conciertos. t the national plan and chalk out a unified GCC plan.

Expositores

56 módulos de exposición
Serán ocupados por empresas que promoverán lo mejor de esta provincia.t of recommendations to prevent the outbreak of the deadly bird flu pandemic in the member states.