Martes, 25 de septiembre, 2018 | 11:03 am

Banco Popular resalta aportes diversos sectores

Álex M. Pimentel y Manuel A. Grullón.  fuente externa.
Álex M. Pimentel y Manuel A. Grullón. fuente externa.


SANTO DOMINGO.-Accionistas. El Banco Popular Dominicano celebró su Asamblea General Ordinaria Anual de accionistas el pasado sábado, en la cual informó que cerró el pasado año 2017 con importantes desarrollos sustentados en el incremento del volumen de negocios y la reducción de gastos operacionales, según lo establecido en su Plan Estratégico.

Informó que estos logros, que fortalecieron aun más la organización bancaria, se obtuvieron manteniendo la calidad de los activos y el índice de riesgo más bajo de la banca dominicana, así como elevados niveles de liquidez, eficiencia y solvencia.

En la asamblea, los accionistas del Banco Popular aprobaron un informe del Consejo de Administración sobre las inversiones de la entidad en el  crecimiento de los sectores productivos y comerciales del país, así como apoyando las aspiraciones de miles de clientes personales.

En adición, los asambleístas acordaron nombrar por un periodo de tres años a los miembros del Consejo de Administración que conforman el Grupo III, compuesto por   Salustiano Acebal, José Armando Bermúdez, Andrés Bobadilla y Alejandro Santelises. Se ratificó la designación de Alex M. Pimentel como miembro del Consejo de Administración.