Ayuntamiento Santo Domingo Norte inicia saneamiento de   cañada de La Javilla

http://eldia.com.do/image/article/4/460x390/0/E1F70FC1-B956-4616-A94D-075D5F5C679C.jpeg


SANTO DOMINGO NORTE.-El saneamiento de la cañada de La Javilla, reclamado durante 20 años por los moradores del municipio Norte, fue iniciado hoy por el síndico Jesús Féliz, quien dispuso además el arreglo de las calles de este sector, así como la reparación del drenaje pluvial, que genera grandes estragos en cuanto a inundaciones, especialmente en tiempo de lluvia.

“Estamos dando solución a los innumerables problemas que vive esta zona  en lo que respeta a las calles y el desbordamiento de las cañadas, las que en su mayoría estaban tapadas”, puntualizó el síndico,  acompañado del presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida, German Evangelista Cuevas el señor Cuevas.

Al inicio de los trabajos  en la calle Francisco Caamaño Deñó, el representante comunitario instó a los habitantes de esta zona a trabajar a favor de su demarcación para lograr una mejor calidad de vida.

Como parte de las acciones, una brigada equipada con vehículos pesados, como gredar, palas mecánica, camiones volteos, empezaron a intervenir el lugar que culminará con el asfaltado de las calles.

La brigada del cabildo trabaja en drenaje hasta lograr que las aguas acumuladas tomaran su curso hacia el desbordamiento en el río Ozama.

Publicidad

Publicidad