Ayuntamiento Santo Domingo Norte inicia saneamiento de   cañada de La Javilla

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 23 junio, 2009 6:09 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/4/460x390/0/E1F70FC1-B956-4616-A94D-075D5F5C679C.jpeg
Yanet Féliz

SANTO DOMINGO NORTE.-El saneamiento de la cañada de La Javilla, reclamado durante 20 años por los moradores del municipio Norte, fue iniciado hoy por el síndico Jesús Féliz, quien dispuso además el arreglo de las calles de este sector, así como la reparación del drenaje pluvial, que genera grandes estragos en cuanto a inundaciones, especialmente en tiempo de lluvia.

“Estamos dando solución a los innumerables problemas que vive esta zona  en lo que respeta a las calles y el desbordamiento de las cañadas, las que en su mayoría estaban tapadas”, puntualizó el síndico,  acompañado del presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Sabana Perdida, German Evangelista Cuevas el señor Cuevas.

Al inicio de los trabajos  en la calle Francisco Caamaño Deñó, el representante comunitario instó a los habitantes de esta zona a trabajar a favor de su demarcación para lograr una mejor calidad de vida.

Como parte de las acciones, una brigada equipada con vehículos pesados, como gredar, palas mecánica, camiones volteos, empezaron a intervenir el lugar que culminará con el asfaltado de las calles.

La brigada del cabildo trabaja en drenaje hasta lograr que las aguas acumuladas tomaran su curso hacia el desbordamiento en el río Ozama.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.