X
    Categorías: New York

Avión aterriza de emergencia con 220 pasajeros por mal olor de “calcetines sucios”

Por: Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El vuelo 779 de Spirit Airlines que iba desde el aeropuerto La Guardia en esta ciudad con destino a Orlando-Florida tuvo que ser desviado el pasado viernes a Myrtle Beach- Carolina del Sur porque varios pasajeros de los 220 a bordo, se quejaban constantemente por sentir la garganta quemada y dolores en el pecho por una posible sustancia peligrosa, que resultó ser “olor a calcetines sucios”.

Eso es “sicote” vociferó en buen español un hispano, cuya nacionalidad se desconoce, y muchos de los pasajeros se preguntaron que es eso de “sicote”. (Suciedad entremezclada con sudor que se acumula en los pies y desprende mal olor).

Los funcionarios relacionaron las quejas médicas con esa sustancia desconocida que algunos pasajeros dicen que olía a “calcetines sucios”.

Tras un monitoreo y revisión con equipos, expertos en materiales peligrosos y el Departamento de Bomberos de Carolina del Sur dijo que no se encontraron sustancias peligrosas, pero hubo que internar 10 de los pasajeros porque se vieron afectados por el olor de calcetines sucios”.

 

 

Este website usa cookies.