Avalancha de artistas a República Dominicana

El país recibe en estos meses a Sting, Maroon 5, Miguel Bosé, Franco de Vita, Maluma, Camila, Rosanna y aún falta la cartelera del Festival Presidente

info-artista-en-rd


Santo Domingo.-Los famosos siguen poniendo los ojos en la República Dominicana. Y cada vez que arman una gira este destino parece ser obligatorio. Muchos lo hacen para aprovechar las playas criollas y disfrutar unos días de descanso entre gira y gira.

Cuando no terminan de escribirse bien las crónicas de conciertos como el de Jennifer López y Justin Bieber, celebrados el pasado fin se semana, ya están en cartelera grandes espectáculos para celebrarse este año, los cuales tienen fechas y boletas a la ventas desde ya.

Sting, uno de los cantantes de más renombre a nivel mundial, quien se presentará en mayo en Hard Rock Hotel de Punta Cana, subió ayer a su cuenta de Instagram un vídeo en el que les dice a los dominicanos que se acerca la hora de su presentación en esta tierra.

Otros que incluyeron al país en sus giras son Maroon 5, Franco de Vita, Camila, Maluma, Rosanna, Myriam Hernández y otros más que serán anunciados más adelante.

En tanto que aquí todo está listo para recibir a estos artistas que están pautados para cantar en este 2017.

Publicidad
Publicidad