Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 6:54 pm

Autoridades coordinan plan de acción y pasan balance a acciones ejecutadas

Encuentro. Titulares de Defensa, Policía e Interior destacaron las buenas relaciones.

La reunión fue realizada ayer en la sede de la Policía.
La reunión fue realizada ayer en la sede de la Policía.


SANTO DOMINGO.-Los titulares de las Fuerzas Armadas y la Policía sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de ayer con miras de aunar esfuerzos para mejorar las labores conjuntas de prevención y combate del delito y la criminalidad.

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem; su homologo de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, coordinaron la elaboración de un plan de acción para el último trimestre del año, además de revisar las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas durante 2018.

En el encuentro realizado en la sede de la uniformada, las autoridades analizaron las estrategias que serán puestas en marcha en 2019, en busca de eficientizar la operatividad a llevarse a cabo.

Nexos entre entidades

Bautista Almonte destacó en el encuentro las buenas relaciones con el Ministerio de Defensa en la realización de diversas tareas que benefician a nuestra sociedad.

En ese orden, Paulino Sem manifestó que estas reuniones entre el Comando Conjunto Unificado y la Plana Mayor de la Policía permiten mejorar los trabajos en hermandad con todos los estamentos de mando, reiterando el apoyo a la institución del orden a través de acciones que incluyen logística y desplazamientos.