Atrapan a Brayan, el cómplice de John Percival

Brayan Félix Paulino durante el asalto a una  sucursal bancaria.
Brayan Félix Paulino durante el asalto a una sucursal bancaria.


Santo Domingo. -La Policía atrapó anoche al fugitivo Brayan Peter Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos en varios asaltos a entidades bancarias.

La captura de Paulino se produjo aproximadamente a las 11:30 de la noche en la casa de una tía en el kilómetro 22 de la autopista Durante. Al momento de su arresto no opuso resistencia a las autoridades.

Félix Paulino escapó poco antes del motel “Fuente del Placer” en Bonao, donde agentes policiales capturaron y ultimaron a Percival Matos.

Se recuerda que el detenido fue captado junto a John Percival en un video disparando en una plaza comercial llena de empleados y visitantes durante un asalto al Banco Popular en Plaza Lama de la 27 de Febrero.

El pasado lunes el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, dijo que Brayan no tiene antecedentes policiales.

Brayan Peter ni ha sido militar ni es pariente de ningún militar y hasta ahora no aparece en ninguno de los registros policiales”, dijo Rosario

Tras la muerte de Percival, Brayan pasó a ser uno de los hombres más buscados del país por entrar a esa sucursal disparando con un fusil donde resultaron heridos dos agentes de seguridad.

También se le vincula a otro asalto donde cayó abatido un guardián en Bella Vista Mall.

 

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad