Atentos y prevenidos por Erika

Atentos y prevenidos por Erika

Atentos y  prevenidos por Erika

El paso de la tormenta tropical Érika por tierras del Caribe ya ha dejado víctimas lamentables, además de fuertes lluvias que produjeron inundaciones y desprendimientos.

En nuestro caso hay que estar alerta y prevenidos, sobre todo atentos a los boletines y las advertencias del Centro Nacional de Huracanes, con sede en Miami, Florida, y los organismos de socorro y emergencias de la República Dominicana.

Igual que en otras oportunidades, la familia dominicana tiene que mantener la prudencia, sobre todo los habitantes de las zonas más vulnerables, que deben buscar resguardo en las próximas horas en lugres de mayor seguridad ante las lluvias y el vendaval que producirá “Érika” a su paso por el territorio nacional.

Hay que entender el peligro inminente a que estamos expuestos ante el paso de un fenómeno natural, que siempre sus efectos son impredecibles. De manera que no podemos minimizar por nuestra cuenta el comportamiento de la tormenta Érika. Ante todo hay que seguir las instrucciones del Centro de Operaciones de Emergencias.



Etiquetas