Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inaugura nueva oficina en Verón, Punta Cana

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 11 noviembre, 2009 8:45 pm Se el primero en comentar
El Dia

Verón, Punta Cana.- En el marco de su estrategia de expansión, y en interés de apoyar los proyectos de la industria turística en la zona, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró este martes una amplia y moderna sucursal en Verón, Punta Cana.

En el acto de inauguración del nuevo local, el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, destacó el proceso de crecimiento de la red de sucursales de Asociación Popular Ahorros y Préstamos, enfocado en ofrecer una cartera de productos diversificada y en privilegiar el compromiso con la calidad de sus servicios.

 

“La oficina que inauguramos da continuidad a nuestro plan de expansión y diversificación de negocios iniciado hace dos años con la apertura de la sucursal en Bávaro, así como la nueva sucursal que estaremos abriendo la semana próxima en uno de los lugares más céntricos y de mayor actividad comercial de  La Romana”, indicó.

Dijo que la entidad ha prestado especial atención al segmento hipotecario de ingresos altos asesorando y participando de manera activa los proyectos del turismo inmobiliario, particularmente con el financiamiento de la llamada segunda vivienda.

 

El ejecutivo de la entidad bancaria también resaltó los resultados del último trimestre, que colocan la institución con un desempeño por encima del promedio del sector financiero.

 

Indicó que al cierre de septiembre la institución presentó activos por el  orden de RD$28,162 millones, y un crecimiento de la cartera de RD$2,762 millones, representando un aumento de un 17%.

 

Sostuvo que la entidad registró un índice de morosidad de 2.54%, “uno de los más bajos del sistema, gracias al adecuado manejo de la cartera de créditos”.

A la ceremonia de inauguración, encabezada por el presidente y vicepresidente de la Junta de Directores, Hipólito Herrera Pellerano y Luis López; el vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza y la vicepresidente de Negocios, Linda Valette de Ginebra, asistieron empresarios de la industria hotelera, constructores, promotores de viviendas y autoridades de la provincia.

 

 

Asimismo señaló que Asociación Popular  ha fortalecido su departamento de Tesorería con el objetivo de ofrecer cotizaciones competitivas para el cambio de divisas y agilidad en las transacciones.

 

“Siguiendo los lineamientos modernos, nuestra Tesorería  se ha destacado por el extraordinario servicio de su “trading room”, así como el notable desempeño de la Mesa de Cambio y Mesa de Dinero”, subrayó.

 

 

A la ceremonia de inauguración, encabezada por el presidente y vicepresidente de la Junta de Directores, Hipólito Herrera Pellerano y Luis López; el vicepresidente ejecutivo, Gustavo Ariza y la vicepresidente de Negocios, Linda Valette de Ginebra, asistieron empresarios de la industria hotelera, constructores, promotores de viviendas y autoridades de la provincia.

 

La bendición de la sucursal estuvo a cargo del Padre Julián Rosario Basora, de la Parroquia San Miguel Arcángel, quien auguró éxitos al personal a cargo de la oficina.

 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.