Ascienden de rango a 3,145 miembros de las Fuerzas Armadas

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 18 agosto, 2009 1:04 pm Se el primero en comentar
Máximo Manuel Pérez

SANTO DOMINGO.-El Poder Ejecutivo dispuso el ascenso de 3,145 miembros del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea y la Marina de Guerra.

Entre los ascendidos hay 34 coroneles, 86 teniente coroneles, 174 mayores, 237 capitanes, 378 tenientes. El resto corresponde a militares de bajo rango.

De los ascendidos, 1,179 miembros del Ejército, 518 de la Marina y 908 de la FAD.

Entre otros, destaca el ascenso a general del coronel Joaquín Borrel Mesa, quien era ayudante del jefe de las FFAA, lo ascendieron a general. El ahora general fue nombrado, además, como inspector del Ejército Nacional.

Anteriormente, el Presidente Leonel Fernández había dispuesto el ascenso de 971 miembros de la Policía Nacional, así como el retiro de 468 oficiales y suboficiales de esa institución.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.