Asaltantes ultiman mujer transportaba niños a colegio en Evaristo Morales

Los delincuentes habría asesinado a Delcy Miguelina Yaport porque esta les reclamó que iban en vía contraria.

Delcy Miguelina Yapor Concepción fue ultimada esta mañana por delincuentes en el sector Evaristo Morales.
Delcy Miguelina Yapor Concepción fue ultimada esta mañana por delincuentes en el sector Evaristo Morales.





Santo Domingo.– Desconocidos ultimaron a tiros la mañana de este lunes a una mujer que se dedicaba a labores de transporte escolar en la calle Francisco Prats Ramírez, en el sector Evaristo Morales de la capital.

La víctima fue identificada como Delcy Miguelina Yapor, de 50 años, quien se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio.

Al momento de ser ultimada Yapor manejaba una minivan placa I039524. En el vehículo también viajaban dos niños, quienes resultaron ilesos.

Yaport fue asesinada por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta tras haber atracado a una persona cerca de una entidad bancaria de la zona. Los asaltantes iban en vía contraria.

El hecho ocurrió  a las 7:15 de la mañana cuando la señora recogía unos niños para transportarlos al colegio.

trans

La fallecida era esposa del señor Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, ubicada a una esquina de donde ocurrió el hecho.

En el lugar de la tragedia se encuentran miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

 

En el vehículo iban dos niños.

La fallecida era esposa del señor Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, quien le acompaña en esta foto junto a una joven cuya identidad desconocemos.

La fallecida era esposa del señor Leandro Acosta, diácono de la parroquia El Buen Pastor, quien le acompaña en esta foto junto a Yanel, una de sus hijas.

Publicidad
Publicidad